Aumentar la familia con un perro es la mejor manera de llenar una casa de amor y cariño. Como expertos en la cría de caniches Caldes de Montbui, sabemos que tener un perro de esta raza es todo un beneficio y una gran compañía, especialmente si hay niños o personas mayores porque en esto de incorporar un animal en casa hay que tener muy en cuenta el tamaño del can y su personalidad. Dos aspectos que en este caso ​convierten a esta raza en una de las mejores opciones.

Despiertos y alegres, están llenos de energía y dispuestos siempre a jugar. Condiciones que hacen que tener un caniche sea una buena opción siempre y cuando, como decimos, la pretensión sea llenar de alegría el espacio.

En este caso, este tipo de caniches, también conocidos como poodle toy, son una variedad muy pequeña y una de las favoritas con sus 28 cm como máximo de altura en cruz. Curiosidad insaciable y una gran capacidad de adaptación convierten a esta especie en una de las mascotas perfectas para ese aumento de familia en el que estás pensando.

Si embargo, la mejor de las cualidades de esta raza es su alta capacidad de empatía. Algo que los convierte en perfectos compañeros y amigos, especialmente como te decimos de niños y mayores a los que la compañía les resulta más que beneficiosa. La inteligencia, la intuición emocional, el buen diseño físico para juegos y actividades lúdicas y una belleza innata son otras de las características que completan este escenario que no puede ser más mínimo en el caso de los toy.

Si estás pensando en aumentar el número de integrantes en tu hogar, en Ca la Ruth Grooming nos dedicamos a la cría de caniches en Caldes de Montbui. Disponemos de varios cachorros de los que te enamorarás. ¡Ven y elige el tuyo!