Apostando por la salud y la belleza de tus amigos peludos en la peluquería canina en Caldes de Montbui encontrarás profesionales para el pelo de tus perros y gatos.

Aunque a simple vista se trata de una actividad sencilla (algún público poco conocedor de las mascotas puede considerarla incluso innecesaria) es en realidad una auténtica necesidad para nuestros muy mejores amigos de cuatro patas.

En primer lugar, decimos peluquería canina pero podríamos decir mejor cuidado del pelo y la piel de tu mascota. Como sabrás, los perros y los gatos sufren ciertas enfermedades que podrían evitarse con un buen tratamiento de peluquería, que incluye una higiene completa con bañeras y productos especiales que solo encontrarás en una buena peluquería canina en Caldes de Montbui, y que quizá en casa no resulte tan sencillo.

Hay que limpiarlos bien, con la incomodidad que eso suele conllevar en casa (pelos por todas partes, sacudidas que mojan, huellas que no se van nunca) y desinfectarlos. En la peluquería para perros y gatos, sabemos el producto que mejor le va según su historial veterinario, su tipo de pelaje, de piel, su raza...

El exceso de pelo es un problema claro en estos meses que se acercan de altas temperaturas. No se trata solo de que estén guapos, sino de que se muevan con más ligereza y se preparen para el tiempo veraniego, evitando deshidrataciones y golpes de calor.

Además, en Animals Ca la Ruth podemos cortar sus uñas, revisar sus patitas, sus oídos..., durante su sesión de higiene y belleza. Confíanos a tu amigo peludo.