En nuestro establecimiento, además de a la peluquería canina, también nos dedicamos a la cría de caniches en Caldes de Montbui. Esta raza ha sido durante toda su historia considerada como una de las más bellas, ya que eran utilizados por los aristócratas. Además, pese a que hace muchos años se utilizaran para el cobro de piezas en la caza, hoy en día, ha dejado esa faceta atrás y su máximo esplendor se da en los concursos de belleza gracias a las posibilidades que ofrece su pelaje. 

En los últimos años, ha surgido un pensamiento contrario hacia los criadores de perros de raza. Esto se debe a las muchas noticias que surgen alrededor de los malos criadores y de la explotación de las hembras, pero lo cierto es que eso es un número ínfimo de profesionales. La mayoría respetamos toda la normativa existente y, además, como especialistas en la cría de caniches en Caldes de Montbui abogamos por el respeto y cuidado de cada uno de nuestros cachorros.

Para poder ejercer esta actividad, debes cumplir con una serie de requisitos y entregar mucha documentación al respecto. En primer lugar, debes indicar las especies de animales de compañía que sean o vayan a ser objeto de esa actividad y, en segundo lugar, la formación de la persona responsable y sus conocimientos, la descripción de las instalaciones y equipos que se utilicen o vayan a utilizarse.

Esta actividad solo podrá realizarse si se cumplen esta serie de requisitos. El profesional encargado de todo el negocio y los especialistas que lo completen deben estar especializados en el trato de animales para poder afrontar las complicaciones de un parto complicado o una camada enferma. Lo primero que se debe priorizar es la salud de los perros y, por ello, el estudio que se realiza sobre este tipo de establecimientos es muy exhaustivo. Además, están regulados por ley.

Desde Ca la Ruth Grooming garantizamos la salud de nuestros perros, ya que para nosotros son lo más importante. Además, también contamos con un gran servicio de peluquería para dejar a tu compañero como nuevo. No lo pienses más, visítanos.