En nuestra tienda de animales de Caldes de Montbui puedes encontrar una gran variedad de artículos para tus mascotas. Pero nuestra tienda también es un sitio al que puedes acudir si tienes que consultar alguna duda sobre tu mascota.

Las personas que adquieren por primera vez una mascota, que por lo general suele ser un perro o un gato, tienen muchas dudas sobre su cuidado. Por eso en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunos consejos que te sirvan de ayuda para el cuidado de tu gato.

Un aspecto importante con cualquier animal es la higiene. sin embargo, en el caso de los gatos no hay que preocuparse mucho por su baño. Ellos mismos se encargan de limpiarse, utilizando su lengua. Sí es conveniente que cepilles su pelo con frecuencia.

Pero el propio lamido de su pelo puede provocar algunos problemas por la ingesta de pelo. Normalmente expulsan ese pelo. Pero si no es así es fácil que les provoque algunas alteraciones, como vómitos, diarreas, falta de apetito, etc.

También debes cuidar las fechas de vacunación de tu gato, así como las correspondientes desparasitaciones. Es el mejor modo de asegurarte que tu mascota se encuentra sana.

En caso de que necesites cualquier ayuda para el cuidado de tu mascota ya sabes que en nuestra tienda de animales de Caldes de Montbui tienes a unos profesionales a tu disposición para resolver cualquier duda.

En

Animals Ca la Ruth

te ayudaremos a que tu mascota esté siempre en perfectas condiciones en tu casa.