¿Estás buscando una peluquería canina en Caldes de Montbui? Sabemos lo importante que es el cuidado de tu mascota; por eso, es interesante que al elegir una peluquería a la que acudir sepas con certeza que es de calidad.

En este post te contamos qué aspectos deberías tener en cuenta para escoger una buena peluquería canina en Caldes de Montbui:

1. Referencias

Puede que amigos o conocidos te hayan hablado de alguna peluquería canina a la que hayan acudido con anterioridad y con la que estén satisfechos. También puedes consultar en Internet y ver las referencias y opiniones que tienen este tipo de establecimientos por la zona. Aunque no es la única opinión con la que nos podemos quedar, puede servirnos de ayuda.

2. Acudir al lugar

Podemos visitar el centro donde pensemos llevar a nuestra mascota y fijarnos en el tipo de instalaciones, si hay más gente solicitando ese servicio, etc.

3. Preguntar por los productos y métodos que utilizan

Aprovechando que estamos allí, podemos hablar con la persona encargada y consultar los productos que usan. No todos los perros son iguales, cada uno necesitará un cuidado y una atención diferentes.

4. Trato y atención personalizadas

También podemos observar cómo es el trato que tienen hacia nuestra mascota. En este punto tendremos que confiar en nuestra intuición: si nosotros sentimos cercanía con la persona, es una buena señal.

5. Certificación oficial

El profesional que atienda a nuestro can debe tener una certificación oficial que lo habilite como peluquero canino.

6. Resultado

Si estamos contentos con el trabajo que han hecho y vemos que nuestro peludo está tranquilo, podemos volver.

La peluquería Animals Ca la Ruth cumple con todos los requisitos para ser tu centro de confianza. Atenderemos a tu mascota con todo nuestro cariño y profesionalidad. ¡Seguro que la próxima vez te pide volver!