Los champús para perros tienen como principal uso ser un producto que mantenga el pelaje de tu animal suave, limpio y sedoso. El baño debe realizarse cada 10 o 15 días en una peluquería canina en Caldes de Montbui.

En la peluquería canina en Caldes de Montbui, contamos con una gran gama de cosmetología de alta calidad como por ejemplo:

- Los champús con ingredientes naturales con complejo herbal. Estos se componen de extracto de nogal, romero, henna y saúco. Esto le confiere una acción protectora, suave y efectiva en la limpieza y acondicionamiento, que reafirman los colores del pelaje de tu mascota.

- Los champús hipoalergénicos con productos naturales combaten la inflamación de la piel y la caída del pelo. Estos son específicos para perros con la piel sensible ya que ayudan a evitar problemas cutáneos y mantienen limpias las distintas capas de pelo. Es una excelente opción para los que suelen tener alergias, irritaciones o escamas en la piel.

- Los champús antiparasitarios. Si tu perro ha cogido pulgas u otros parásitos, usando este tipo de champú los matarás inmediatamente a la hora del baño. Son ideales para matar a los parásitos, no como prevención. Siempre se deben comprar bajo la supervisión y recomendación de un veterinario.

- Los champús para pelo largo. Si tu can tiene el pelo largo, usarás un champú especial para ello. Con este producto te desharás de los nudos para su fácil cepillado, aportará brillo, suavidad y calmará la piel.

- La mascarilla con queratina. De manera inmediata aportará a la melena de tu mascota una suavidad y un brillo espectacular. Este tratamiento facilita la tarea de cepillar a tu perro y deja un aspecto suave y sedoso en su pelo. Los expertos recomiendan este producto para perros de pelo largo.

En nuestra peluquería Ca la Ruth Grooming realizamos tratamientos especializados para el cuidado y reparación del cabello de tus mascotas. ¡Ven y compruébalo con nosotros!