Nuestra peluquería canina en Caldes de Montbui hace mucho más que cortar el pelo de tu perro. Te lo contamos en esta entrada solucionando las dudas de todos los que piensan que este tipo de establecimientos solo se ocupan de detalles estéticos…

Lo más difícil en una peluquería canina es seguramente el baño, aunque en nuestras instalaciones no hay problema porque están preparadas para hacer este trabajo de forma profesional, rápida y completa. En casa el baño suele quedarse corto y es fácil acabar con toda la casa húmeda y sucia, llena de pisadas. Nosotros tenemos todos los accesorios para que cuando llegue contigo a casa solo os quede descansar y disfrutar.

En nuestra peluquería canina en Caldes de Montbui tiene además un servicio de paseos y cuidados a domicilio. Cada vez es más común unificar estos dos servicios, peluquería y guardería canina, lo que facilita aún más la atención integral de tu mascota. Somos profesionales y ofrecemos un servicio integral para el mayor confort de tu animal de compañía.

Además de cortarle el pelo para que esté cómodo y guapo, cuidamos su piel con los mejores productos, formulados específicamente para el tipo de dermis de cada mascota y para que el pelo quede brillante, sano y desenredado, sin parásitos y desinfectado, con garantías.

En Ca la Ruth Grooming tienes también tienda de animales con productos de salud, higiene, alimentación y juguetes, que además de entretenerles siempre ofrecen algún valor añadido relacionado con su bienestar (mejorar su dentadura, educarle, ayudar a sus paseos con correas o bozales si los necesitan, etc.).

Ven y pregúntanos lo que buscas para tu mascota, nos encargamos de todo como si fuera nuestra. ¡Te esperamos en nuestro negocio!