Como profesionales dedicados a impartir cursos de peluquería canina en Sabadell, sabemos que llevar a tu mascota a una peluquería puede convertirse en un saludable hábito. Para que esto llegue a suceder, la profesionalidad del peluquero elegido debe quedar fuera de toda duda. Aspectos como la vocación, que ha de tenerse de base, y haber recibido una adecuada formación, son indispensables para valorar la calidad del servicio.

Disponer de las herramientas y útiles en los cursos de peluquería canina en Sabadell es también indispensable para ofrecer un buen servicio, ya que de otro modo no se podrá llevar a cabo un trabajo de calidad. Con ellos se completa la tríada de requisitos indispensables que definen a todo buen peluquero: vocación, formación e instrumental adecuado.

Pero ¿cuáles son estas herramientas a las que nos referimos y que no han de faltarle a ningún peluquero canino?

- Un local bien acondicionado y ventilado, donde las mascotas puedan sentirse cómodas y libres de estrés durante todo el tiempo que dure su estancia en la peluquería. Ha de haber espacio suficiente para colocar trasportines de distinto tamaño, que funcionarán como salas de espera para los clientes de cuatro patas, evitando el hacinamiento.

- Una bañera de acero o, en su defecto, de cerámica blanca, que sea higiénica y fácil de limpiar, con una superficie antideslizante.

- Peines, cardas, y cepillos de distintos tamaños y funciones. Han de verse siempre libres de pelos y en buen estado de uso.

- Una máquina corta pelo, tijeras de distintos tamaños y funciones, pinzas y cortaúñas.

- Una mesa de peluquería canina completa, con horca y lazo, regulable en altura.

- Un secador/expulsor.

- Toallas limpias.

- Productos cosméticos de calidad, específicos para mascotas.

Puedes venir a comprobar que en nuestra peluquería canina Ca la Ruth Grooming no nos falta vocación ni formación. Y, por supuesto, disponemos de todas las herramientas indispensables para garantizar un servicio de peluquería excepcional, junto al cuidado y bienestar de tu mascota.