Cualquier peluquería canina en Caldes de Montbui dispone de infinidad de productos para animales y ofrece consejos para saber qué mascota es la que más se adecúa a cada una de las familias y hogares, pero también nos asesoran sobre el cuidado de los más peludos.

En nuestra peluquería canina en Caldes de Montbui se pueden adquirir todo tipo de productos que os ayudarán a cuidar de vuestro gato de pelo largo. Son varias las razas de felinos de pelo largo que podemos encontrarnos. Entre ellos podemos encontrar el Maine Coon, el gato de Angora, el Persa, el Himalayo, el Somalí o el Balinés, aunque también encontraremos gatos mestizos de pelo largo que necesitarán que estemos atentos al cuidado de su cabello.

Cuando se acerca la primavera y el verano debemos tener especial cuidado para que nuestros gatos no sufran los ataques de las pulgas, garrapatas y otros parásitos, por eso es importante desparasitarlos, aunque sea esta una tarea que debe hacerse todo el año, se ha de tener especial cuidado en los meses en los que proliferan los parásitos.

También debemos de mirar por su bienestar y procurarles un corte de pelo para evitar que creen bolas en su estómago y tengan golpes de calor. También supone una mejora en su higiene y vitalidad, pues reduce su estrés. Durante el resto del año es importante tener a mano un buen cepillo de púas de alambre para poder llegar a la raíz del pelo del animal con total facilidad y eliminar el cabello muerto y a la vez desenredar los nudos que puedan crearse.

En Ca la Ruth Grooming tenemos una amplia gama de productos para ofrecerte que harán que el cuidado de tu gato de pelo largo sea coser y cantar. Champús, cepillos y recomendaciones de nuestros expertos te ayudarán a ti y a tu gato a llevar una vida más saludable.