Guapos y sanos con omega 3

93 865 29 76
Guapos y sanos con omega 3

¿Has oído hablar del omega 3? Seguramente sí. En una peluquería canina en Caldes de Montbui se habla mucho de este ácido graso esencial, especialmente porque puede potenciar al máximo la salud de tu mascota. Conoce, a continuación, sus beneficios.

En primer lugar, debes saber que el omega 3 también es llamado DHA. Es un tipo de grasa saludable que se encuentra en alimentos como las semillas de chía, de lino, en el pescado azul (sardinas o atún) y en el aceite de pescado. Es muy codiciado, por lo que suele estar presente en piensos de calidad.

En segundo lugar, debes saber que este nutriente es indispensable para mantener la salud del perro. En una peluquería canina en Caldes de Montbui se recomienda porque beneficia a la piel del animal. En todo caso, puede ayudar a que crezca un pelo fuerte, frondoso y con un brillo natural espectacular. Son muchas las personas que no dudan en aportar a sus mascotas omega 3 para que, además, cuiden de su pelaje y eviten enfermedades de la piel.

En tercer lugar, debes saber que no solo aporta beneficios para su pelo, sino también para su movilidad articular. ¿A tu perro le encanta correr por los jardines? Entonces, el omega 3 es indispensable para favorecer su aparato locomotor. En todo caso, este nutriente permite una mayor flexibilidad y elasticidad muscular y articular.

En cuarto lugar, ¿sabías que el omega 3 también ayuda a cuidar de su corazón? Puede mejorar su circulación sanguínea e incluso ayudar a nivelar el colesterol total y la tensión arterial.

Ante todo, debes cuidar de la salud de tu mascota con piensos y alimentos de calidad. No solo van a prevenir enfermedades con una buena dieta, sino que también van a mejorar su belleza exterior. En Animals Ca la Ruth estaremos encantados de darte el mejor servicio para que tu perro goce de salud.

haz clic para copiar mailmail copiado