Consideramos que el aspecto físico de un perro es una de las cosas más importantes a tener en cuenta y no sólo por su belleza, sino también por su salud. Está claro que la alimentación cumple una función importante para conservar un pelaje indemne y que a su vez pueda vanagloriarse junto a vosotros, los dueños. En la peluquería canina en Caldes de Montbui, conocemos a la perfección los distintos cuidados que necesita cada animal para verse más vivo que nunca.
Los perros de pelo largo tal como la raza "golden" o "yorkshire terrier", deben ser cepillados cada día ya que con ello se elimina la suciedad y se conseguirá mayor brillo y suavidad, de lo contrario, se le formarán nudos más fácilmente y se podrá llegar a la única solución de tener que cortarlo. Para ello, la herramienta adecuada será un peine de cardas duras o blandas, dependiendo de la fragilidad del pelo del perro. No obstante en perros con subcapa de pelo, se recomienda un rastrillo o furminator, evitando que el cepillado sea complicado.
La herramienta de emergencia por excelencia sería el cortanudos, pero podrían aparecer trasquilones y la mejor opción en ese caso, sería llamar a Animals Ca La Ruth, el sitio ideal para dejar lo más impecable posible a tu mascota con precio ajustado a las necesidades de cada animal. en La peluquería canina en Caldes de Montbui, las vitaminas que contiene cada pienso son clave para el cuidado de su pelaje, pues existen piensos con un alto contenido en salmón que aportan Omega 3 que les ayudará a evitar su caída.
En el caso de los perros de pelo rizado como "perro de aguas" o "poodle", el mantenimiento resulta mucho mas difícil, pues necesitan un champú mucho mas específico y el cepillado debe ser con una herramienta mas especial. El aceite de aguacate es el producto clave para definir los rizos de tu perro, repararlo en profundidad y evitar enredos mas fácilmente.
En Animals Ca La Ruth te resolveremos todas las dudas sobre el cuidado capilar de tu perro y te ayudaremos a mantenerlo sano y brillante. ¡Llama ya!