Si disfrutas de la compañía de los animales durante horas y tú eres el mejor amigo que puedan tener los perros, es posible que termines ganándote la vida con tu pasión. Como academia de peluquería canina en Caldes de Montbui, sabemos que el oficio de peluquero canino es muy vocacional. Nuestros alumnos aman los animales, por lo que adoran trabajar con ellos.

"Elije un trabajo que te guste y no volverás a trabajar un sólo día de tu vida". Confucio ya sabía que el dedicarte a lo que te apasiona no tiene precio. El trabajar con animales es muy gratificante. Numerosos estudios han demostrado que la compañía continuada de perros ayudan a rebajar el estrés y es beneficioso para la salud. Como academia de peluquería canina en Caldes de Montbui, contamos con todas las acreditaciones para impartir nuestros cursos.   

Cada perro requiere un corte de pelo diferente. Después de formarte con nosotros dominarás todas las técnicas: el corte Retriever, el Terrier, el Continental... Además de todos estos estilos entra en juego tu creatividad. La peluquería de animales es una disciplina muy imaginativa. Este oficio se aprende con la práctica y en nuestro curso desde el primer día tendrás contacto con la realidad del trabajo. Esto es gracias a que nosotros mismos nos dedicamos a la peluquería canina y felina, por eso aprenderás de mano de auténticos profesionales con años de experiencia en el sector. 

Ven a conocernos. Animals Ca la Ruth, la peluquería canina más que un oficio es una vocación.