Todas las personas que tienen mascotas y que pasan por nuestra tienda de animales Caldes de Montbui disfrutan viéndolos jugar. Ese puede ser uno de los motivos por los que los vídeos de gatos se encuentran siempre entre los más vistos de Internet. Y es que, en muchas páginas webs es fácil encontrarse con este tipo de vídeos que atraen a muchos curiosos. Pero, ¿cuál es el verdadero éxito de los vídeos de gatos?

El fenómeno de los gatos en Internet muestra unas cifras contundentes. En el 2014 se subieron a la web de Youtube más de dos millones de vídeos de estos animales. Las visitas que consiguieron fue de casi 26.000 millones. Unas cotas difíciles de alcanzar por cualquier otra categoría.

Una investigación mostró que muchas personas se sentían mejor tras ver un vídeo de gatitos en Internet. Es decir, tenían un estado de ánimo más positivo, más esperanza y alegría. No obstante, los usuarios no suelen hacer una búsqueda activa de dicho contenido, sino que se lo cruzan al navegar por las redes sociales o mientras usan Internet.

Eso sí, las personas que pinchaban esos vídeos sin buscarlos no podían casi evitarlo, según apunta el estudio. Una actitud que generaba una especie de sentimiento de culpa por dedicar un tiempo a un contenido inútil. No obstante, es muy habitual que los usuarios no solo vean los vídeos sino que también los compartan y comenten en la red, es decir, que adopten una actitud más activa.

Aunque nada mejor que verlos en la vida real. Y si quieres disfrutarlos de verdad solo tienes que pasar por nuestra tienda de animales de Caldes de Montbui.

Acércate a Animals Ca la Ruth si estás buscando una nueva mascota. Te ayudaremos a encontrar a tu nuevo animal de compañía.