Champús para mascotas

93 865 29 76
Champús para mascotas

En nuestra academia de peluquería canina en Caldes de Montbui no solo cuidamos del aspecto de tu mascota, sino también de su salud. La salud de su piel y su pelaje es muy importante para cualquier especie animal. A veces, cometemos el error de bañar a nuestra mascota utilizando un champú común. Nos dejamos llevar a menudo por el deseo de que nuestra mascota huela bien y somos capaces de comprar el champú o gel que más nos gusta, pero que es de uso humano. Sin embargo, esto es un error. Los animales tienen un ph diferente al de la piel humana. Utilizar un producto inadecuado, puede provocar enfermedades a tu mascota. Algunos veterinarios suelen permitir que, de manera ocasional, lavemos a nuestra mascota con un champú para niños. Pero si vas a bañarle con frecuencia, debes hacerlo con un producto especializado.

En nuestra academia de peluquería canina en Caldes de Montbui hemos visto a perros con nudos en su cuerpo por el uso de un mal champú o un aseo deficiente o incorrecto. También hay animales que desarrollan caspa o seborrea debido a que las condiciones naturales de su piel se han visto afectadas con el uso de sustancias agresivas. No quieras humanizar a tu mascota, si el hacerlo, puede poner en riesgo su salud.

En el caso de los perros, existen champús indicados para cada tipo de raza que, además de aportar los cuidados específicos que cada perro necesita, también tiene como resultado que embellece su aspecto. Por ejemplo, podemos comprar un champú para perros de raza de pelo blanco o de pelo negro. Otra opción, que es la más habitual, sobre todo si tenemos varios perros en casa, es el uso de champú para perros neutro, que es válido para todos los canes.

En Animals Ca La Ruth podemos asesorarte sobre cuál es el champú ideal para tu mascota.