En la peluquería canina en Caldes de Montbui (Barcelona) le cortamos el pelo a tu mascota. Si no sabes cada cuánto es recomendable hacer el corte, pásate por nuestras instalaciones y te asesoramos sin compromiso. A continuación, te damos algunos ejemplos, ya que la periodicidad recomendada dependerá de la raza del animal.

Una de las razas que verás más en la peluquería canina en Caldes de Montbui (Barcelona) es el Bichon Frisé, que requiere un corte cada 4 o 6 semanas, así como el recorte del pelo alrededor de los ojos siempre que lo necesiten. Otro perro que requiere peluquería habitualmente es el Bichón Maltés, aunque en este caso la longitud del pelo dependerá de los deseos del dueño.

Los Schnauzer, por su parte, suelen cortarse el pelo cada tres o cuatro meses, a excepción de los perros de exposición, que van a la peluquería cada mes y medio. El Shih Tzu, por su parte, es una de las razas que más rápido crece, por lo que también es habitual el corte cada mes o dos meses, así como rasurar su abdomen para evitar que arrastren.

Los Poodle, por su parte, suelen cortarse el pelo cada mes y medio, siendo habitual antes de verano para que estén frescos. En el extremo opuesto está el Yorkshire Terrier, cuyo pelo se suele cortar cada seis meses.

En Animals Ca la Ruth nos encargamos de pelar a tu perro y dejarlo fresco para los meses de verano. También te damos cursillos de peluquería canina para que lo hagas tú mismo.