En nuestra tienda de animales en Caldes de Montbui se pueden adquirir una gran variedad de especies distintas de peces tropicales, que son perfectos para dar color y vida a los acuarios domésticos. Unos tipos de peces que, además, tienen en común la característica de ser bastante sencillos de cuidar, lo que es un factor siempre a tener en cuenta en unos peces. Eso sí, hay que tener presente en la elección la compatibilidad de las especies, porque algunas puedes actuar de manera territorial y, por tanto, agresiva con sus compañeros de acuario.

Así las cosas, vamos a repasar algunas de las especies tropicales más habituales y demandadas en Animals Ca la Ruth, comenzando por los aulonocaras, que destacan fundamentalmente por sus llamativos colores y facilidad a la hora de cuidar, ya que son omnívoros y comen de todo, desde escamas secas, comida congelada, escamas, sticks, etc. Otra opción interesante son los laberíntidos, también fáciles de cuidar, pero en este caso con la peculiaridad de que son muy territoriales.

Con el curioso nombre de kuhli encontramos una especie de peces muy coloridos, también omnívoros y que se caracterizan por tener una gran adaptabilidad a los acuarios, teniendo como único cuidado especial que necesitan una grava fina para esconderse. Por supuesto, uno de los más populares en nuestra tienda de animales en Caldes de Montbui son los guppy, recomendamos para para principiantes, que necesitan solo de plantas y decoraciones en la pecera. Por último, el pez arco iris, los cíclidos, los xyphos, los tetras o los tateurdina son otras opciones de peces tropicales interesantes.